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Deisel es el nuevo Diesel

Ángela Membrado

Cuando queremos adquirir ropa o accesorios de una firma, por ejemplo, en tiendas de segunda mano, utilizamos mil ojos en intentar detectar cualquier posible detalle que nos indique que se trata de una falsificación. Pero, ¿qué pasaría si fuésemos a comprar directamente una imitación y nos estuviéramos llevado un original? 

Coincidiendo con el inicio de la Semana de la Moda de Nueva York, la firma italiana, Diesel, conocida por sus famosos vaqueros, ha decidido poner en marcha un experimento abriendo una tienda en Canal Street. ¿Qué tiene esto de particular?

Bien, Canal Street es una calle conocida por tiendas de prendas y accesorios de imitación. Muy lejos queda de la Quinta Avenida donde se concentran las tiendas más deseadas por los amantes del lujo y la moda exclusiva.

Si, y Diesel ha abierto una tienda justo allí, con el mismo aspecto que las colindantes, aunque los transeúntes no leerían el nombre de la firma por ninguna parte, sino que lo que verían sería el logotipo de una marca llamada Deisel, justo en la entrada y en las etiquetas. Todos aquellos que han decidido entrar y comprar se han llevado un producto original y diseñado por los directores creativos de Diesel, a precios de imitación. Convirtiendo estos artículos en objetos de coleccionista.

¿Por qué es tan genial este experimento? Te damos 7 razones.

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Solo algunos han sido los valientes de adquirir estos productos, como su eslogan define a sus clientes, Only the brave.

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