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Desigual presenta su nueva colección en la MBFW de forma virtual

Daniel Mercado

La firma Desigual estuvo presenta en la Mercedes Benz Fashion Week presentando su nueva colección a través de una experiencia digital que hizo convivir las esferas online y offline. Un tipo de espectáculo de moda diferente que ya han probado otras marcas como Tommy Hilfiger o Dior, permitiendo en varias ocasiones colarse en backstages a través de cascos de realidad virtual.

Los espectadores pudieron ver la nueva colección femenina para la temporada primavera-verano 2017 de Desigual con la ayuda de unas gafas de realidad virtual, además de disfrutar posteriormente de un vídeo en 360 grados y de un espacio donde poder observar las prendas de forma física. ¿Será esto un reflejo del futuro de los desfiles? 

Espectáculos que nos encantan, que marcan la diferencia y a los que cada vez se suman más marcas, huyendo de los shows más tradicionales. ¿Debemos esperar más tecnología de realidad virtual (y preferiblemente que tenga que ver con colecciones masculinas) antes de que acabe MBFW? Nos sentaremos a esperar.

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