verano_1

Despedimos el largo y cálido verano con Arthur Gosse

Bru Romero

Con la bajada de las temperaturas y la llegada de una especia de entretiempo que ya pedíamos a voz en grito, nos vamos despidiendo de una temporada estival a la que seguramente echaremos de menos en cuanto el frío empiece a pelarnos el cogote, dándonos cuenta que da igual en la estación que estemos que siempre nos quejaremos. Y como este verano 2016 nos ha resultado fantástico y nos llevamos tan buenos recuerdos, no podemos por más que volver a pasearnos un rato por la playa junto a nuestro colega el modelo Arthur Gosse que mucho sabe de aprovechar el tiempo libre y aún más de ir impecablemente vestido, así como quien no quiere la cosa.

Looks que manteniendo la sobriedad de quien se sabe guapo, no pretenden llamar mucho más la atención, saltándose las reglas en un par de ocasiones porque siempre gusta ese giro de atrevimiento que los días de verano siempre merecen. ¿Acaso la moda no es eso?

Probemos, juguemos, seamos auténticos y encarguémonos nosotros de dominar a la tendencia (y no ellas a nosotros) hasta exprimir las últimas gotas de esta estación que acaba y que despedimos muy (pero que muy) bien acompañados. ¡Oh, verano, largo y cálido verano!

 

Fotógrafo: Alan Chies 

Estilismo: María Molina

Maquillaje y peluquería: Manuel Caballero para Salon 44 con Shue Emura y Mac

Asistente de fotografía: Charly Calderón

Asistente de estilismo: Anais Ibáñez 

Producción: Adriana Suárez 

Modelo: Arthur Gosse (Traffic Models)

Jersey de Calvin Klein Collection, cinturón de Dolce & Gabbana, pantalón de Salvatore Ferragamo 

Camisa de Saint Laurent by Hedi Slimane (arriba)

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD