lana

Di no a la lana pasada de moda

Elena Alba

El espíritu rebelde de Diesel, tenía que hacer de las suyas una vez más. Cansados de los típicos jerséis que vienen en estos meses de invierno, desde Diesel han lanzado una propuesta muy cañera. ¿Quién no ha tenido un aparatoso jersey de lana con estampados navideños? Diesel decide desterrarlos para dar paso a versiones más cool.

La propuesta de la marca para FW17/SS18 ha sido vestir a una oveja con unos jeans y una biker ajustada a su medida. Una nueva mascota que entiende más que nadie de lanas.

En el spot comenzaron haciendo la campaña dañando jerséis navideños, sin embargo, era demasiado aburrido para Diesel, por lo que decidieron que la mejor forma de representar su propuesta era vistiendo a una oveja. Una idea cuanto menos irónica, pues al final la que nos vestirá a nosotros será su lana.

Esta nueva colección llamada Say No To Uncool Wool ya ha llegado a las tiendas de Diesel de todo el mundo para abrigarnos y desechar esas prendas pasadas de moda. Además, las imágenes de la campaña nos avisan de que la ropa que luce esta oveja tan cool está disponible para los humanos, así que tendremos que hacer caso a la más experta en lana.

00S9U6_0KAQR_5HB_F00S9U6_0KAQR_900_F

 

Aquí te dejamos el spot publicitario del making off de la campaña que dará que hablar:

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD