07_FALL-17_Looks_Alessio-Bolzoni_HD

Dior Homme presenta su colección de otoño 2017 diseñada por Kris Van Assche

FRAN PATIÑO

Aprovechando la inauguración de su nueva boutique en Tokyo, Dior Homme ha presentado su colección de otoño 2017 diseñada por Kris Van Assche. La presentación ha mostrado los looks clave de la línea, que mezcla nuevos elementos gráficos con lo más clásico de Dior Homme.

La colección está formada por sastrería fina y ropa deportiva, dando lugar a un encuentro entre la nostalgia y las expresiones de rebelión más elegantes. La paleta monocromática se rompe con los toques de azul eléctrico, rojos vivos y la palabra ‘newave’ como motivo decorativo que etiqueta esta nueva ola.

Otra palabra que se suponepone al clásico logo de Christian Dior es la de ‘scream’, que le da un toque irreverente a los diseños exclusivos presentados en la boutique de Dior inaugurada en el barrio de Ginza, Tokyo. Entre las prendas que han podido verse destaca un traje de dos piezas bordado, una parka y una chaqueta de punto, suéteres bordados, camisa de apliques, gorra, mochila, denim, un par de sandalias y zapatillas de deporte.

Tras la presentación de la colección de otoño 2017, los asistentes a la inauguración de la nueva boutique Dior Homme en Tokyo han podido descubrirla en exclusiva en el propio establecimiento. Esta acción precede al lanzamiento oficial de la colección que llegará a las boutiques Dior Homme de todo el mundo a mediados del mes de mayo.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD