dior_1

Dior Homme se rebela con Larry Clark

Bru Romero

Cine y moda siempre han ido de la mano y si la combinación se da entre moda y cine underground, el resultado se convierte en mucho más interesante. El director de cine y fotógrafo Larry Clark se pone tras la cámara para Dior Homme, en un short film en el que lo mainstream queda de lado para deleitarnos con una mirada mucho más atípica.

Si hace unos meses veíamos al artista modelando para la firma francesa, en su campaña o/i 2016, es ahora momento para pasar a la acción a modo de pequeño cortometraje y con el que se da a conocer la colección de la próxima primavera 2017.

Un trabajo (Larry Clark Project/Paris Session) que bebe de la última película filmada por Clark, The Smell of Us, en la que varios skaters franceses patinan y se divierten por las calles y que en el caso de este proyecto vuelve al skateboarding como deporte conductor del minuto y medio que dura el short film. Corto que mucho dista de lo hasta ahora visto en moda y que trata de captar el sentimiento de rebelión de los jóvenes actuales y sus ganas por reescribir las reglas a golpe de pálpito. Las normas están cambiando…

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD