dior

Dior a ritmo de gabber

FRAN PATIÑO

El gabber es un subgénero del hardcore techno y un estilo de música electrónica con el que Dior Homme pone ritmo a su colección invierno 2017/2018. También conocido como Rotterdam techno, el gabber fue una reacción hacia la escena house de Amsterdam. La seña de identidad del gabber se encuentra en el sonido distorsionado del bombo, que llega a convertirse en una onda sonora que alcanza un tono melódico reconocible.

La subcultura gabber que vivieron jóvenes holandeses y belgas de mediados de los 90 ha sido la fuente de inspiración de Kris Van Assche para la colección de Dior, que se presenta llena de energía, como el reflejo de una fiesta techno.

El vídeo de la colección Dior Homme Winter 17-18 nos traslada a una rave party y nos muestra el reflejo de una cultura creada en torno a la música tecno. Ritmos graves que provocan bailes acelerados en los que se mueve sobre todo la parte superior del cuerpo, mientras que la mitad inferior permanece más controlada. Todo ello inspira a los looks de la colección, en la que se aprecia el contraste de pantalones sueltos con chaquetas ajustadas.

El nuevo vídeo de la colección Dios Homme Winter 17-18 fue grabado en el backstage del desfile con estilismo de Mauricio Nardi. Sube el volumen de tus altavoces y siente el ritmo frenético de esta colección.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD