009_HUGO_BOSS_Real_Madrid_2017

El fútbol viste de Boss

FRAN PATIÑO

Los jugadores y el staff del Real Madrid se han enfundado un sofisticado traje de Boss elaborado con la mejor lana italiana y con el tejido “natural stretch”. El máximo confort está asegurado durante sus viajes al tener total libertad de movimiento en cualquier situación.

Los impecables trajes de BOSS, en azul marino y con un sofisticado estampado milimétrico, forman parte de la línea ”Create Your Look“, que permite a los jugadores combinar de forma individual su talla y ajuste preferidos de americana y pantalón. Las piezas casan a la perfección con camisas de vestir confeccionadas en tejido “stretch”.

El resultado salta a la vista: un look sofisticado y moderno. El outfit se completa con una corbata de punto de pura seda en azul marino perfilada con un ribete blanco, que hace un guiño al color emblemático del club. El conjunto se complementa con unos zapatos y cinturón negro de piel.

La colección no es solo cosa de futbolistas. Está disponible en todas las tiendas de BOSS en España y Portugal. Hugo Boss es patrocinador oficial del Real Madrid desde la temporada 2016-2017. Su primera plantilla de fútbol y baloncesto, así como el Castilla y sus respectivos equipos técnicos, recurren a los outfits de la marca para ocasiones donde necesitan vestir de forma elegante.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD