armani_cruise_2

Emporio Armani te adelanta su primavera

Bru Romero

Empezamos a sentir el verdadero frío sobre nuestros huesos y las grandes marcas comienzan a echarnos un cable con imágenes de sus colecciones crucero. Líneas que nos ayudan a comprender la transición de las temperaturas más gélidas a las más cálidas sin quedar desconcertados en el viaje. Emporio Armani lo tiene muy claro y para ello nos hace el trayecto mucho más fácil con prendas que nos dan el color que necesitamos para quitarnos la oscuridad del invierno.

El modelo sueco Bo Develius se encarga de actuar como particular cicerone a través de esta campaña firmada por el fotógrafo Lachlan Bailey y donde podemos observar que todo gira en torno a colores como el azul, el caldero y algún que otro print que rompe con tanta sobriedad. Una colección que se perfilan como boceto de lo que será la temporada primavera/verano 2017.

Prendas con las que cambiar el chip en cuestión estilística y que nos dan la ilusión de que este frío no durará mucho tiempo para que podamos lucir, en vez de sufrir, la línea más joven de Armani que se renueva sin pausa pero sin prisa.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD