retro_

¿Eres retrosexual?

Bru Romero

Digan lo que digan, nos encanta catalogarnos. No hay mayor pasatiempo que situar a cada uno en el lugar que le corresponde y en el mundo de la moda no podía ser menos. Han existido hombres metrosexuales, hemos descubierto a los tecnosexuales, caímos en el espíritu ubersexual y ahora la tendencia está en los retrosexuales. ¿Eres tú uno de ellos?

Se buscan hombres fuertes, de presencia más que masculina, con un look a medio camino entre sexy y despreocupado y unas maneras totalmente caballerosas. ¿Lo eres? Pues bien, eres un retrosexual de libro.

El retrosexual nada tiene que ver con el metrosexual de antaño. Los gustos cambian y nosotros, hombres, no podíamos por menos que actuar desquitándonos de aquello que sobraba en anteriores estereotipos, abrazando diferentes maneras con las que actuar en sociedad. Ya no nos damos tintes en el pelo, ni vamos tan bien afeitados. Ahora somos unos MacGyver del hogar, de gustos simples, que no nos preocupamos en si vamos depilados o no porque nuestro atractivo radica únicamente en la naturalidad con la que nos comportamos. No existe artificio y sí una clara espontaneidad.

Un hombre para todo momento y para cualquier situación, un todoterreno que lo mismo maneja las relaciones sociales como la comodidad del hogar y que sin ir a la moda sabe lo que le queda bien y es fiel a un estilo, más o menos, minimalista. Así es el hombre que se lleva aunque cualquier parecido con la realidad sea pura coincidencia.

¿Quieres saber quiénes son sus mejores embajadores?

Ryan Gosling
PUBLICIDAD



PUBLICIDAD