inaguracion-hm-flagship-store_stephen-james-1

Esperando la primavera con H&M y The Weeknd

FRAN PATIÑO

Ya está todo listo para el lanzamiento de la colección Spring Icons Selected by The Weeknd para H&M. Con ella, la moda de esta primavera estará marcada por una mezcla de siluetas streetwear con cortes de sastrería. La colección nace fruto de una gran inspiración urbana que da lugar a piezas cómodas y frescas.

Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, ha sido el encargado de seleccionar sus Spring Icons para H&M y está encantado con la colección: “Me encanta la mezcla de piezas urbanas como bombers o sudaderas con capucha combinadas con camisas de corte sastre y americanas.”

La colección Spring Icons Selected by The Weekend le da una gran importancia a las prendas de vestir exteriores, como la cazadora biker o la camisa tipo uniforme con cremallera en falso ante. Looks callejeros pero elegantes, gracias a prendas como las bombers de algodón en tono beige dorado con dobladillos estriados y parches negros en el pecho, o sudaderas con capucha y con bolsillo plano tipo canguro en la parte frontal.

La sastrería actualizada aporta claridad y fuerza, como las camisas cuello mao o la americana de corte más informal. ¿A que tienes ganas de probarte todo? La colección Spring Icons Selected by The Weeknd estará disponible a partir del 2 de marzo en las tiendas de H&M y en su página web.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD