SMITZY

Este verano Smitzy te ayuda a vestir con estilo sin pasar calor

REDACCIÓN

Salir a la calle arreglado y sin derretirse de calor no era tarea fácil hasta ahora. Por suerte, con Smitzy ya es posible gracias a su nuevo modelo, el Short. La marca española que ha reinventado el chino llega ahora con su nueva propuesta que promete refrescar el caluroso verano.

Smitzy nos sorprendía hace poco con el Washed Chino y el Harper, el modelo de la marca que dio un giro a la forma de concebir el chino. Nos presentaban así un concepto diferente de elegancia a través de un corte regular. Su patrón exclusivo mostraba una caja más ajustada, un tiro de entrepierna más moderno y una cintura más curvada para que los pantalones se adapten a todos los cuerpos.

Tras la buena acogida, la marca se ha lanzado ahora a conquistar el verano con una versión en bermudas de su best seller y de su pantalón estrella. La esencia de los anteriores queda intacta, pero se adapta a las exigencias de las temperaturas estivales. Además, la longitud del tiro es capaz de proporcionar la máxima comodidad en la zona de la entrepierna, algo que en el hombre se agradece y mucho. En definitiva, su corte perfecto les convierte en un imprescindible del armario masculino durante estos meses.

Lo mejor de todo es que el compromiso social de Smitzy se mantiene en verano. A través de su nuevo lanzamiento, la firma vuelve a apostar por el made in Spain, así como por la sostenibilidad. Además, la marca mantiene su compromiso de donar un 5% de sus ventas a proyectos solidarios dedicados a los niños que más lo necesitan.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD