FW17 ZADIG & VOLTAIRE NEW YORK FASHION WEEK

El estilo deportivo-chic de Zadig & Voltaire en la NYFW 2017

FRAN PATIÑO

La colección otoño-invierno 2017/2018 de Zadig & Voltaire no pudo faltar a la cita con la pasarela de la New York Fashion Week 2017. Con veinte años de historia, la firma mostró su estilo deportivo-chic, alegre y lleno de energía. El ambiente se llenó de detalles a través de looks deportivos y muy urbanos. No faltaron tejidos, la apariencia militar y trajes de hombre muy chic.

Encontramos líneas duras que se suavizan con casuales toques femeninos, al mismo tiempo que los cortes agudos se entremezclan en yuxtaposiciones muy bien ejecutadas. Destacan las prendas de vestir exteriores y el tono naranja oscilante para dar tono y volumen a la silueta. Los smoking masculinos se componen por pantalones de gran tamaño, como los de franela con rayas de lurex y cintura de estilo atlético, bolsillos poco convencionales y pestañas ajustables.

Los pantalones extra grandes vienen de la mano de los trajes británicos del overcheck, alineados con la camiseta suave del algodón que transmite comodidad deportiva. Zadig & Voltaire huye una vez más de los artificios, inspirándose en la vida real y llevándola a la pasarela.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD