gafas

Estilo evidente

REDACCIÓN

Relojes y gafas de sol revelan instantáneamente el estilo y el temperamento de quienes los llevan, como los firmados por Boss.

Accesorios originales para usar a diario, destinados a funciones concretas (como medir el tiempo, proteger los ojos del sol y garantizar la mejor calidad de visión posible), relojes y gafas que se cuelan entre los favoritos de las colecciones del guardarropa masculino… Porque, antes de todo, son objetos de diseño y luego ornamento (entre los pocos para los que les gusta el estilo clásico) y, cosa que no se puede infravalorar, catalizador de personalidades, es decir, portavoz de un cierto estilo (deportivo, refinado y tecnológico), capaz de hacer pasar a quien lo lleva de un hombre de negocios impecable a un Top Gun sin miedo, tardando solo el tiempo de ponerse el reloj y cerrar la correa. Los relojes de Boss, con el cronógrafo en acero brillante Grand Prix, han sido pensados para el hombre a quien le gusta la adrenalina de la competición.

Inspirado en los modelos de los pilotos de rally, cuenta con velocímetro, para medir la distancia en función de la velocidad, y presenta un movimiento a tres indicadores, tres contadores y una esfera azul intenso con acabado Soleil. La versión de la correa de piel (con un trabajo troquelado típico de los guantes de los pilotos) hace todavía más explícita la referencia al mundo de los motores.

También la montura Phantos de las gafas de Boss Eyewear by Safilo aluden a la velocidad de los aviadores (o quizá de los moteros metropolitanos): desde aquí, los alerones laterales en piel aplicados a mano, y la lente de sol que cuenta con un ligero efecto espejo, patillas en metal y piel en las sienes, para una perfecta adherencia. Los paraojos son removibles: solo un gesto para un look más urbano y relajado.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD