maison_kitsune_1

Fantasía selvática animal con Maison Kitsuné p/v 2017

Bru Romero

El otoño se torna gris, lluvioso y con un invierno donde encontraremos más de lo mismo pero mientras tanto, miramos un poco más hacia adelante para echar un ojo a las tendencias que vestiremos en primavera. Sí, no podemos esperar. Las ganas de buen tiempo nos hacen comenzar con la cuenta atrás y para nuestra alegría y la de nuestro estado de ánimo, nos topamos con Maison Kitsuné.

La firma francesa viaja a lo más profundo del sentir onírico para encontrar la inspiración de su colección primavera/verano 2017. Una colección que apostando por una estética muy años 50 se deja llevar por el color, las prendas básicas y un claro guiño a Jacques Tati,  Gildas Loaëc y a Masaya Kuroki, artistas inspiradores del nuevo sueño de la marca.

Una campaña absolutamente fresca que reúne guayaberas, chaquetas vaqueras con un twist, camisas y sobrecamisas, shorts, trajes, chalecos y demás esenciales del armario masculinos donde se observa de qué manera cuidan al máximo desde la sobriedad del monocromatismo a la excentricidad del print más loco. ¿Te apuntas?

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD