fenty_puma_1

Fenty x Puma nos adelanta la primavera

Bru Romero

Sabemos lo mucho que amas a Rihanna. Te sabes todas sus coreografías, su música inunda la pista de baile cuando te lanzas a darlo todo e incluso tienes el mismo flow vistiendo pero… ¿a qué no sabes que RiRi ya ha presentado su colección Fenty que ha diseñado para Puma y que podrás vestir la próxima primavera? ¡Pues ya lo sabes!

Inspirada por el romanticismo puro palaciego y Marie Antoinette (que para eso estudiamos idiomas) con todo su exotismo dieciochesco en todo lo alto, la cantante barbadense vuelve a hacer sus pinitos en la moda. Una colección en la que la seda no falta pero tampoco los looks deportivos y el recargamiento propio de una reina del XVIII y otra del R&B.

Una colección de tonos suaves, telas envolventes, capuchas, juegos de texturas, mucha femineidad pero tocada por el carácter unisex de sus prendas, lo que hará de todas ellas, piezas must para cuando vuelva el tiempo y queramos apostar por el excentricismo más escandaloso o, al menos, jugar un poco. ¿Te atreves a bailar el ritmo fashion de Ri para Pu(ma)?

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD