filippa_1

Filippa K x Monobi: lo último en alta tecnología textil

Bru Romero

Si hay una tendencia que actualmente copa el ranking de las más seguidas esa es la de combinar funcionalidad con sostenibilidad. Dos conceptos que en otro tiempo no se hubieran entendido y que en nuestros días se han convertido en un perfect match muy difícil de disolver. Fruto de las nuevas necesidades y del favor de un público que los ha añadido a su rutina como ineludible básico, las firmas Filippa K (Man) y Monobi se unen para crear una colección sin desperdicio.

La mezcla del minimalismo escandinavo propio de Filippa K y la innovación con la que se crean los tejidos italianos de Monobi, la nueva línea de prendas no es otra cosa que una absoluta declaración de intenciones donde lo funcional marca cada una de las puntadas.

Una colaboración conceptual que mucho tiene de arquitectónico y aún más de techie y que manteniendo una sobriedad sin mácula nos trae una serie de piezas de las que nos será muy complicado separarnos. Así, un anorak con acabados metalizados, un trench, un blazer en poliuretano, una chaqueta a tres estructuras y un sweater de lo más híbrido, conforman la colección cápsula que estas dos firmas se marcan para comenzar el nuevo tiempo con buen pie y mejor diseño

Pincha abajo para conocer más detalles de la colaboración

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD