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Forever 21, a por el low cost con 40 nuevas aperturas

FRAN PATIÑO

La firma estadounidense Forever 21 abrirá cuarenta tiendas de F21 Red, su cadena especializada en moda asequible. Ya cuenta con treinta puntos de venta, los primeros de los cuales comenzaron su actividad en 2014. El barro neoyorkino del Bronx, San Antonio (Texas) y Chicago fueron los primeros lugares en los que F21 Red comenzó su andadura.

Los establecimientos low cost de la empresa comercializan los básicos de las otras marcas del grupo como Forever21, 21Men, Forever21-plus, así como los productos de cosmética y lencería. Desde la marca aseguran que la expansión prevista es para ellos una importante oportunidad y un excitante plan de crecimiento a través del cual quieren ofrecer productos muy variados a un precio muy competitivo.

Hace poco la marca deportiva Puma denunció a Forever21 al acusarla de plagio de los diseños de la colección ‘Fenty x Puma’, de Rihanna. La compañía alemana ponía en su punto de mira tres modelos de calzado. No es la primera vez que Forever21 hace frente a denuncias por temas referentes a la propiedad intelectual. Adidas fue una de las marcas que llevó a Forever21 a los tribunales al acusarla de usar su famoso icono de las tres rayas.

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