gas_ok

GAS se fija en los millennials en su nueva campaña

REDACCIÓN

Los millennials son los protagonistas de lo nuevo de GAS. Bajo el nombre de #UNCOMMONPEOPLE, la firma de moda se ha centrado en resaltar la personalidad de gente auténtica y muy diferente. La autoexpresión como parte del estilo de vida es el punto en común de una generación que construye su futuro con dinamismo y energía.

GAS fue en busca de su #UNCOMMONPEOPLE a París, la capital europea más elegante y cautivadora, llena de encanto y de contrastes. Allí encontró a 7 personas con looks y estilos de vida diferentes y originales. Un rapero, un músico callejero, un fotógrafo y un clubber son algunos de los profesionales elegidos.

GAS_advAW1718Lucas_singola

Matteo Montanari, fotógrafo italiano de moda internacionalmente reconocido, fue el encargado de capturar la personalidad de los siete elegidos. Exploró y llegó a lo más profundo de cada uno para ir en busca de la autenticidad que caracteriza los valores de la marca, dejando de lado lo superficial. En los vídeos creados para la campaña, cada uno de los elegidos describe qué es para ellos ser “uncommon”.

El la campaña de GAS vemos cómo los protagonistas, mientras están realizando su actividad favorita, enseñan un rincón único de París. Los puentes del Canal Saint-Martin, los callejones de Marais o las escaleras de Sacre Coeur son algunos de los emblemáticos escenarios que se ven mezclados con la moda denim.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD