moda

#gas4cobain, cuando la moda revive al músico

Cristina Romero

Parece ser la semana por excelencia de Kurt Cobain, el genio a los micrófonos que, por muchos años que pasen de su ausencia, siempre permanecerá con nosotros, sobre todo, porque ni la música ni ahora la moda le dejan irse, y estamos encantados.

20 de febrero de 1967, ¿te dice algo esta fecha? Probablemente ya lo hayas adivinado y si piensas que tiene algo que ver con velas y celebraciones, estás en lo cierto. Queda poco para celebrar el que hubiera sido el 50 cumpleaños del músico y Gas Jeans ha querido festejarlo como se merece. Aunque, creemos, que el regalo es más para nosotros, sus fans, que para él.

La idea ha sido lanzar al mercado una colección especial de camisetas y sudaderas en homenaje al 50 aniversario de nacimiento de Kurt Cobain, conocida como #gas4cobain. Las prendas, que se presentan como una edición limitada, son unisex y nos llegan en dos estampados: uno en blanco y negro y otro en color.

gas kurt cobain

Un total de cuatro prendas de 100% algodón, dos sudaderas y dos camisetas, conforman el que va a ser para el artista –y para los seguidores del cantante- el regalo de cumpleaños, ya que esta colección no sólo es limitada en el tiempo, también está numerada para que quienes se hagan con una de ellas tengan la seguridad de ser uno de los pocos suertudos en tener una prenda única y con gran valor musical entre las manos.

Pero el valor de estas prendas aumenta con cada detalle que vamos conociendo de la colección. Además de ser exclusiva, las dos imágenes con las que juega esta edición limitada y que aparecen impresas en el frontal de las camisetas y sudaderas, corresponden a fotografías tomadas -en su momento- por el célebre fotógrafo Michael Lavine.

Y, ¿quieres más? Gas Jeans no pierde la oportunidad de hacer de los detalles algo sensacional. Y su embalaje es otra de las razones que nos anima a querer hacernos con una Kurt Cobain. Un embalaje especial y dedicado para que la forma de guardar nuestra camiseta –o sudadera- nos recuerde que tenemos en el armario una pieza única y, muy probablemente, si pudiéramos preguntarle, al gusto del propio músico.

kurt cobain gas

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD