Hermès

De gira con Hermès: moda y música acuden a la cita

Elena Alba

El próximo 17 de noviembre comienza la gira de Hermés, la firma francesa inaugura por todo lo alto en Madrid Silk Mix un evento esporádico en el que música y moda van de la mano.

Esta conexión la encontraremos en los carrés de seda masculinos que propone la marca, pues estos serán los encargados de retratar las carátulas de los vinilos que revestirán el edificio La Marca, donde se celebrará dicho evento. Un lugar cuidadosamente elegido que se basa en la conexión de música y moda, dos pasiones que comparten Véronique Nichanian, directora artística de Hermès Hommes, Christophe Goineau, director creativo de la seda masculina de Hèrmes, y Thierry Planelle, director artístico musical que colabora en los desfiles de la firma desde hace quince años.

A esta combinación perfecta solo le faltaba encontrar el sitio perfecto, o por qué no, hacer de un edificio emblemático, su tienda de discos personalizada. Podremos encontrar una gran variedad de corbatas y carrés Hermès superpuestos en las paredes, o sedas expuestas en forma de vinilos como si de una tienda de música vintage se tratara.

Hermès pañuelo

Un espacio que hará que sigas la moda al ritmo de la música con Djs como David G. Balasch que estará el sábado 18 de noviembre, el martes 21 de noviembre y el jueves 23 de noviembre de 19-23h; o L’Impératrice que estará el sábado 25 de noviembre de 20-24h en la Closing Party dando su toque musical al evento. También contarán con un grupo pop de 6 miembros que combinarán música con referencias cinematográficas y pasión por la vida.

Una experiencia pensada para despertar todos los sentidos y poder disfrutar de la seda de Hermès a la vez que sonidos embaucadores, donde los discos pierden su textura para convertirse en seda. Unos carrés basados en las bandas sonoras que han acompañado los desfiles de la firma de los últimos 8 años, y corbatas transformadas en casetes inspirados en temas que han representado a la marca en este año.

 

Hermès hombre

225 modelos con 53 estampados de carrés y 125 modelos con 25 estampados de corbatas que harán volar tu imaginación para trasladarte a una tienda de vinilos de los años 80, uniendo la música con la seda más exclusiva de Hermés. Una colección donde podrás elegir, al igual que con la música, cual ponerte según tu estado de ánimo. Un espacio perfecto para dejarte llevar por tus sentidos.

Apunta esta fecha en el calendario, pues solo podremos disfrutar de este evento del 17 al 25 de noviembre en Madrid en el local La Marca, en la calle Fernando VI 10. Madrid es la inauguración mundial que abre paso a la gira Silk Mix en ciudades como Roma y Seúl.

¡No pierdas la pista de Hérmes!

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD