Captura_de_pantalla_072617_124457_PM

Gucci apuesta por la ciencia ficción en su nueva campaña

REDACCIÓN

La colección otoño/invierno de Gucci ha sido presentada a través de una campaña llena de ciencia ficción y estética kitsch. Las imágenes son todo un homenaje a las películas de serie B de los años 60 y a clásicos de la ciencia ficción como Star Trek. Alessandro Michele, el director creativo de la firma, no se ha cortado ni un pelo y no ha dejado a nadie indiferente.

Naves espaciales, seres de otro planeta y hasta dinosarios pueden verse en la nueva campaña de Gucci. La firma italiana no tiene reparo en mezclar humanos con alienígenas, robots y monstruos, una combinación que hará las delicias de los amantes del cine fantástico. La estética retro da a las imágenes un toque de lo más original.

Lo mejor de todo es ver a los protagonistas de las diferentes escenas que hacen referencia al cine de serie B vestidos de Gucci. La introducción de las prendas de la nueva temporada dentro de un contexto tan surrealista no resta interés a la campaña, si no que la hace, si cabe, mucho más interesante y atractiva. El otoño/invierno de la firma italiana se presenta lleno de estampados llamativos y con la variedad cromática como elemento principal.

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD