kronaby_1

En hora (y conectados) con Kronaby

Bru Romero (@gorgeousbru)

El tiempo dicta nuestra rutina. El tiempo marca nuestras horas de trabajo y se nos escapa en nuestros momentos de ocio. El tiempo es oro decía aquel. El tiempo conecta nuestro pasado al presente y viceversa. Y lo más importante, el tiempo nos hace vislumbrar un futuro que ya poco tiene de tradicional y mucho de techie. Que se lo digan a la primera colección de relojes premium de Kronaby que crea, para nuestro particular goce diario, el accesorio estrella si lo que quieres es estar siempre conectado.

Si hay un imprescindible en nuestras vidas sin el que podamos pasar es nuestro reloj. Sin duda, el mejor compañero de aventuras y nuestra joya más preciada si nos dejamos llevar por nuestra vena más sibarita. Un camino de baldosas amarillas que recorremos armados con un Kronaby en cualquiera de sus modelos (Apex, Sekel, Nord y Carat) que conectado a nuestro smartphone nos descubre un sinfín de posibilidades.

Relojes clásicos con dial y manecillas con ese twist que andabas buscando y que con un diseño escandinavo, en la onda de las nuevas tendencias, nos acerca a esas aplicaciones compatibles con iOS y Android (Auto Time Zone, Silent Alarm, Get Moving, Muscic Control, Camera Remote, Timer…) que tan necesarias nos pueden llegar a ser en nuestra jornada habitual.

Una pieza atemporal que mide mucho más que el tiempo y que nos permite experimentar con lo que verdaderamente nos es útil. ¿Te vas a negar a dar un paso más?

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD