campaña_peuterey

How do you write Peuterey…?

FRAN PATIÑO

Peuterey ha lanzada la segunda parte de su vídeo de marca. El año pasado estrenó el proyecto #AmISayingPeutereyRight, un corto de 1 minuto de duración donde modelos de diferentes países trataban de pronunciar de manera correcta la palabara Peuterey. En este nuevo vídeo se muestra cómo los protagonistas tratan de escribir bien la palabra.

Los protagonistas de la campaña son los modelos Ine Neefs y Miles McMillan. Rodado el Nueva York, el cortometraje ha sido dirigido por el brasileño Bruno Ilogti, con el estilismo de Tom Van Dorpe y bajo la dirección artística de Giovanni Bianco.

El segundo capítulo del vídeo de Peuterey, así como la nueva página web, serán presentados en las Semanas de la Moda de Milán, París y Nueva York. Los diferentes acentos, pronunciaciones y actuaciones llenarán las redes sociales de la firma de moda, que animarán a su público a interactuar y a crear historias.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD