gucci_prefall_0

Imparable Alessandro Michele: Gucci Pre-Fall 2017

Bru Romero (@gorgeousbru)

Alessandro Michele no nos da tregua alguna. Cuando aún no hemos terminado el año y pillándonos bajo mínimos económicos como resultado de las últimas compras navideñas, presenta su nueva colección pre-fall para el año que viene y nosotros nos preguntamos qué es lo que desayuna el diseñador italiano para tener semejante y prolífica imaginación. Otra colección que nos deja absolutamente embobados por su color, frescura y preciosismo tan bien definido.

Nada más y nada menos que 87 looks que vuelven a beber de lo floral, lo animal, del patronaje más tradicional y de esa búsqueda del excentricismo a medio camino entre el estilo nerd y preppy y que siguen dándonos pie a que enloquezcamos rodeados de tanta romántica belleza.

Una nueva apuesta por prendas que nada tienen que ver con nuestras necesidades básicas y sí con un estilo refinado que busca el poder cambiar de estilismo cada día sin que echemos de menos la ropa del día anterior puesto que la que llevamos supera o iguala al flow que nos impone Michele.

Sweaters, americanas, trajes completos, pantalones, ponchos, chaquetas, rebecas y hasta algún que otro chándal (que también resultan de lo más in) que no olvidan en ningún momento un buen par de calcetines de colorines y el zapato estrella de Gucci: el mocasín abierto de piel con pelo de canguro.

Si no tienes miedo a llegar a finales de enero con tu cuenta corriente mermada, no te lo pienses y hazte con algunos de estos estilismos que todo amante de la moda necesita. Ya a la venta en cualquiera de las tiendas de la firma italiana. ¿Quién dijo miedo? 

Echa un vistazo a nuestros favoritos…

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD