munn_9

Inocencia interrumpida según Munn f/w 2016

Bru Romero

Rompiendo, un poco, con el minimalismo al que nos tenía acostumbrado y aportando cierta locura al armario masculino del próximo otoño-invierno, el diseñador Hyun-min Han sigue apostando con Munn por el espíritu más joven como público de sus líneas de ropa tremendamente honestas.

Si ya vimos como en anteriores colecciones, el diseñador coreano bailaba entre décadas, de las que tomaba las tendencias que más se acercaban con su propio estilo, para la próxima temporada rompe con cualquier idea preconcebida y se lanza a la yuxtaposición y a las combinaciones radicales como principio y fin de su nueva esencia.

Siluetas que sin perder de vista el perfil masculino, vuelan un poco en torno a él en excéntricos diseños que cuidan hasta el detalle su labor más artesana. Tejidos retro que se mezclan imposibles pero que mezclados adquieren sentido y que obtienen en los tonos oscuros con pinceladas de color su mejor expresión.

Una colección que nos recuerda a esa adolescencia interrumpida y viciada de la película de Xavier Dolan, Mommy, que vuelve a nuestra memoria disuelta y perfectamente recreada. El lenguaje del cine siempre fue universal. 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD