camper_1

El invierno más anacrónico de Camper

Bru Romero (@gorgeousbru)

La moda es constante cambio y búsqueda de inspiración. Nos gustan las nuevas tendencias, nos encanta experimentar y más aún hacerlo entre estilos que quizá a simple vista no casen pero que, sin duda, esconden más similitudes que diferencias. Camper lo sabe y es por ello que en su búsqueda del anacronismo más puro ha dado con su referencia básica para esta temporada.

Una completa colección en la que el diseño y el color se apoderan del estilo más urbano con un guiño al pasado más medieval reforzando nuestros pies como armaduras. Donde la clave del nuevo hombre que se siente absolutamente masculino la encuentra bajo el influjo de las sociedades secretas y el nobuk en tonos ricos pero saturados o ese momento en el que los ambientes más deportivos se apoderan de la suntuosidad de los ratos más especiales  en los que pretendemos dar con ese calzado que rompa con la normalidad y el hastío a golpe de trekking mood.

Opciones para cada gusto y ocasión, en las que la importancia de los polos opuestos parece no escatimar ni en calidad ni en diseño y donde lo urbano adquiere rango de elegante, lo elegante de básico y lo básico de exclusivo. ¿Cuál es tu anacronismo favorito?

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD