anderson1

J. W. Anderson presenta su primavera 2018 en Pitti Uomo

FRAN PATIÑO / Imágenes: Instagram

La Villa La Pietra de Florencia ha sido el escenario por el que han desfilado los esperados diseños de J. W. Anderson de su colección de primavera 2018. Pantalones vaqueros holgados, sudaderas con aires pop y suéteres con motivos náuticos fueron algunas de las prendas que pudieron verse sobre la pasarela. Tampoco faltaron chaquetas de motorista, bombers, sudaderas con capucha y camisetas de corte regular.

Anderson también ha apostado por la logomanía con su nombre como sello en todo tipo de prendas. Tampoco hay que olvidar la colaboración del diseñador con Converse, concretamente a través de las icónicas zapatillas de la marca. Y hablando de elementos de la cultura popular, el nombre Coca-Cola apareció sobre uno de los diseños de J. W. Anderson, dándole una pincelada vintage a la colección.

Los corazones que pudieron verse sobre muchos de los looks presentados dentro de la colección, podrían reflejar el amor que el público parece tener, cada vez más, hacia los trabajos realizados por el irlandés. No nos extraña. Se lo ha ganado a pulso.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD