lacoste_1

Jean Paul Goude reinventa el logo Lacoste

Bru Romero

Si eres un fashion victim de libro y siempre estás al último en grito en todo lo que concierne a moda, puedes empezar a frotarte las manos. Si pensabas que en lo que va de temporada aún no había aparecido ninguna prenda del deseo por la que matarían incluso Joan Crawford frente a Bette Davis (de estar vivas) es porque aún no sabes que Jean Paul Goude ha llegado para atender a tus plegarias.

Sí, el artista que hizo de Grace Jones la estrella que fue y que se ha encargado de las últimas campañas publicitarias de las Galerias Lafayette, recoge el testigo que le tiende Felipe Oliveira, director creativo de Lacoste para actualizar su icónico logo. De este modo y trabajando codo con codo, Goude reinterpreta los clásicos de la firma francesa en una serie de prendas que van desde polos a camisas, pasando por una cazadora tipo bomber, dispuesta a convertirse en la prenda del momento, por la que suspirarán todos a tu paso. ¿Estás preparado?

La colección estará disponible a partir del próximo mes de noviembre en tiendas. ¡La cuenta atrás ha comenzado!

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD