IMG_2597

Juan Carlos Pajares presenta su nueva colección en MBFW Tbilisi

FRAN PATIÑO

El ganador de la novena edición del premio Mercedes-Benz Fashion Talent acaba de presentar su colección otoño/invierno 2017/18 en la MBFW de Tbilisi, en Georgia. El galardón recibido en Madrid en febrero ha hecho posible que los diseños de Juan Carlos Pajares, inspirados en el arte, la naturaleza y la actualidad hayan llegado al MOMA de la capital georgiana.

La colección, inspirada en el robo de cinco obras de Francis Bacon en Madrid y en el documental ‘The true cost’, lanza un mensaje que apuesta por la moda responsable, ética y de calidad. La buena acogida de los diseños ha quedado confirmada también Tbilisi. “Por suerte tienen unos diseñadores con una identidad común, un diseño vanguardista pero con su toque comercial, y eso ha hecho que mi colección encaje muy bien”, ha declarado Juan Carlos Pajares.

“Ganar la novena edición de Mercedes-Benz Fashion Talent ha dado mucha veracidad a mi trabajo y ha sido un impulso emocional muy grande. El trabajo y el esfuerzo se premian”, ha señalado Pajares. El diseñador ha querido destacar la necesidad de apoyos y visibilidad para el sector español de la moda y ha añadido que los trabajos españoles en materia de moda “no tienen nada que enviar al de grandes diseñadores más conocidos”. El joven talento ha resaltado además la importancia de contar con infraestructuras “cada vez más grandes y potentes” para proyectar sus trabajos.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD