IMG_8112

Kenzo ya cuenta con su primera boutique en Barcelona

FRAN PATIÑO

Barcelona ya cuenta con la primera boutique de Kenzo. Carol Lim y Humberto Leon, directores creativos de la firma, celebraron la inauguración del establecimiento situado en el concurrido Passeig de Gràcia de Barcelona. En la boutique pueden encontrarse tanto las colecciones de hombre como las de mujer.

La fiesta de inauguración contó con invitados de la talla de la actriz Michelle Calvo, la estilista Anna Trevelyan, Miranda Makaroff, Joan Pala, Aram Sans, Nina Urgell, Mike Madrid & Gabriel García (Cup of Couple), Inés Arroyo, Andrea Belver y Miguel Carrizo entre otros. La energía y diversión que caracteriza a Kenzo inundó el ambiente con espectáculos únicos, como un baile muy especial coreografiado por Carlota Guerrero. Por su parte, Tana Latorre se encargó de las ilustraciones fotográficas mientras que la música vino de la mano de Mans O.

IMG_8177

En total son 277 los metros cuadrados con los que cuenta la nueva tienda barcelonesa. Al entrar, la marca te envuelve a través de una experiencia totalmente inmersiva. La mezcla de materiales y los espejos se fusionan para crear una atmósfera cautivadora con el sello más personal de Kenzo. Las alfombras geométricas de tigre contrastan con el suelo de piedra, que nos conduce hacia los diferentes estantes y las estructuras colgantes en aluminio con tonos azules y grises. Por su parte, el blanco de las paredes acentúa cada pieza para que brillen con todo su esplendor.

Los monolitos sirven de caja, mientras que los muebles incluyen mesas de vidrio para accesorios más pequeños. No faltan los sofás ni las pantallas electrónicas, que sirven de soporte sobre el que presentar las colecciones principales de cada temporada. Sin duda, toda un experiencia Kenzo ya disponible en Barcelona.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD