COS

La calle Fuencarral de Madrid se llena de COS

Miriam Vélez

Para deleite de sus más fieles seguidores, compradores e incluso fans, COS anuncia su gran (y esperada) apertura en Madrid.

Concretamente en el centro de la capital, la firma sueca ha escogido un emplazamiento único para una tienda única. Atentos todos, vais a pasar por delante. Y vais a entra y, bueno, el resultado, más o menos todas lo vaticinamos. Es… Irremediable.

Que la hermana pequeña del gran gigante sueco que es H&M arrasa allá donde va, es un secreto a viva voz. De los que no existen, vaya.

COS ha abierto una nueva (e ideal) tienda en el centro de Madrid y ya estamos organizando agenda para ir. Porque la cosa promete (y mucho). Situada en plena calle Fuencarral, una de las arterias más importante en lo que a shopping respecta, el emplazamiento ideal para disfrutar de una tarde de comprar. Y arrasar, dicho sea de paso.

COS FUENCARRAL

 

Una fachada de la década de 1900 que ha sido restaurada con mucho esmero y cuidado para preservar su legado histórico, además de aportarle un aire romántico perfecto para su imagen. Sencilla. Espectaculares balcones, grandes ventanales y un tragaluz interior que le da un gran protagonismo al patio interior. Eso es un patio de recreo fashionista (y lo demás, son tonterías).

796 metros cuadrados decorados a medidas, por los mejores diseñadores de la firma, que se han valido de materiales artesanales, para darle el espirito COS al completo. Y en ella, la colección Primavera/Verano será la que vea la luz con esta nueva apertura, siendo protagonista por completo del gran evento.

Una línea inspirada en el pasado, el presente y el futuro, combinando tradición y actualidad, explorando el mundo. Clásicos actuales de la moda más puntera que respetan la filosofía de la firma y que estarán disponibles, para deleite de todos los clientes, con su apertura. Ahora ya solo queda esperar (un poquito), para disfrutar.

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD