.BLUE,BEAUTIFUL,BEAUTEOUSLY,NICE,TRAVEL,SPARE TIME,FREE TIME,LEISURE,LEISURE TIME,TREE,TREES,HOLIDAY,VACATION,HOLIDAYS,VACATIONS,GREEN,HEAVEN,PARADISE,ROMANTIC,SHINE,SHINES,BRIGHT,LUCENT,LIGHT,SERENE,LUMINOUS,SUNNY,SUMMER,SUMMERLY,DREAM,CHAIRS,HOTEL,OUTDOOR,OUTDOORS,EXOTIC,PEACEFUL,SIGHT,VIEW,OUTLOOK,PERSPECTIVE,VISTA,PANORAMA,LOOKOUT,SUNSHINE,COMFORTABLE,WARM,LUXURY,EXPENDITURE,POMP,AFFLUENCE,MAGNIFICENCE,LUXURIOUS,DESTINATION,IDYLLIC,TROPICAL,CALM,LOUNGE,SWIMMING,PALM,SEASON,RESORT,FACILITATE,EASE,RESTING,RELAX,RECOVER,RELAXING,RECOVERING,LOCKING,EDEN,SCENIC,CARIBBEAN,COLORFUL,GETAWAY,FIRMAMENT,SKY,SALT WATER,SEA,OCEAN,WATER,MEXICO,TROPICS,SWIMING,SWIM,SWIMS,TO DO THE CRAWL,NATURE,BRIGHT,POOL,RECREATION,TRANQUIL,POOLSIDE

La camisa tropical, la apuesta del verano de Topman

REDACCIÓN / Imagen: GTRES

Si hay unas absolutas protagonistas de este verano esas son las camisas hawaianas. Las has visto por todas partes, en famosos y en anónimos y ya has suspirado por ellas unas cuantas veces. Los estampados más exóticos han saltado a las calurosas calles y se han colado en los looks veraniegos que verás en el chiringuito de la playa o en el after de ese club de moda.

Topman no ha pasado por alto la tendencia de las camisas estampadas y se ha sumado a ella con las camisas de manga corta más originales y estilosas del verano. Colores vivos y colores discretos cubren los diferentes looks que propone la marca, todos ellos con aire tropical como esencia que recuerda que las altas temperaturas pueden ser sinónimo de planes muy frescos.

No te pierdas la siguiente fotogalería con los modelos de camisa que Topman ha preparado para este verano 2017. Hay para todos los gustos. Y si no te va lo tropical y prefieres algo más clásico, no te preocupes, también encontrarás propuestas para ti.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD