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La campaña f/w 2016 de Versace hace vibrar Chicago

Bru Romero

Las marcas se preparan para la temporada que viene después de que finalicemos con el tiempo en el que los mojitos y el pescaito frito suponen la base de nuestra alimentación y Versace no podía ser menos. Una vuelta que, en su caso, viene marcada por el fotógrafo Bruce Weber y su ojo certero en esto de captar los momentos más sugerentes.

Una vuelta a la casa italiana desde que se dieran un tiempo, allá por el año 1999, relación que ahora recuperan como si el tiempo no hubiera pasado. Para la ocasión, hacemos nuestras maletas y ponemos rumbo a Chicago donde parece la escena moda está en candente servicio y sus calles rezuman lo que una campaña para ser impecable necesita.

Sin hacernos olvidar sus míticas imágenes para la casa fundada por Gianni Versace (del que se acaban de cumplir 19 años de su muerte), Weber capta a modelos como Trevor Signorino, Charlie Kennedy y Marcus Watts y donde la sobriedad de los tonos oscuros se ejecutan como mejor tendencia.

Y sí, si te lo preguntabas, la modelo Gigi Hadid parece ser la musa de Donatella para el próximo otoño/invierno. ¡No todo van a ser Kardashian!

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