nikelab+rt_the-victorious-minotaurs_ph-sadli,karim+self-service_03

La elegancia de lo deportivo: Riccardo Tisci y NikeLab

JAVIER GONZÁLEZ

Lo nuevo de Riccardo Tisci con NikeLab no esconde su clara intención de llevar el estilo deportivo contemporáneo hacia una faceta más elegante. El diseñador italiano mezcla diferentes generaciones de iconos de moda deportiva para crear una colección que no deja indiferente a nadie.

La línea creada por Riccardo Tisci es de lo más ecléctica. Incluye una camisa Oxford, pantalones de chándal y chaqueta bomber estilo college. En la colección encontramos diferentes prendas para hombre y mujer, además de accesorios variados.

La nueva colaboración del diseñador con Nike presenta la figura de los jugadores de baloncesto como si fuesen auténticos héroes, más allá de la inspiración estilística. Para desarrollar esta idea, Tisci recurre a una serie de gráficos que representan a un equipo ficticio, Victorious Minotaurs (Minotauros Vencedores).

La colección, que se presenta como si fuese un auténtico uniforme deportivo fuera del campo de juego, estará disponible a partir del 21 de octubre en todo el mundo en establecimientos NikeLab y nike.com/nikelab.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD