drop_dead_rogue_one_1

¡Que la fuerza de tu chupa te acompañe!

Bru Romero (@gorgeousbru)

Desde que en 1977 se estrenara la primera película de la saga de Star Wars con Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher y Alec Guinness en los papeles principales, han sido muchos los que se han ido interesando por las batallas entre la Confederación de Sistemas Independientes y la República Galáctica en esta recóndita y ficticia galaxia. Luchas encarnizadas por hacerse con el poder y La Fuerza que no solo han hecho de esta franquicia, una serie de películas de éxito sino que han reportado millones y millones de euros a las arcas de la productora de George Lucas (su creador) y posteriormente de Disney que desde 2012 se haría con Lucasfilm. Y eso solo con las películas… ¿hablamos del merchandising?

Si sus creadores se frotaban las manos con las recaudaciones en salas de cine, no se queda atrás lo recibido por parques de atracciones, tiendas, colaboraciones…  De hecho, la firma de ropa Drop Dead acaba de presentar una colaboración con la saga e inspirada en su última película, el spin off Rogue One: una historia de Star Wars.

Y como en toda rebelión existen dos bandos, existen dos opciones que en este caso se presentan en forma de chaqueta. Por un lado la inspirada en el poderío de un Imperio que se resiste a ser derrocado y por otro, un claro guiño a esa Alianza Rebelde que sin perder su gancho cinematográfico, recupera ese sentir punk rebelde que tanto nos gusta revisitar de vez en cuando.

Dos chupas (en denim y neopreno) de las que solo se han realizado una unidad de cada una y que seguramente ya estarán vistiendo a los más entregados warsies que quieran que la fuerza les siga acompañando por muchas décadas más.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD