Chaqueta Timberland

La icónica chaqueta impermeable M65 se reinventa con Timberland

FRAN PATIÑO

La M65 de Timberland es mucho más que una chaqueta impermeable, es la reinvención de todo un icono de los años 60 que actores como Al Pacino y Robert De Niro llevaron. Todo un emblema del outwear de inspiración militar que cobró gran protagonismo durante la guerra de Vietnam.

Multibolsillos, gracias a la funcionalidad de su diseño, la prenda fue identificada enseguida como la chaqueta de combate de las tropas de EEUU y de otros muchos regimientos de todo el mundo. Pero la cosa fue más allá. Gracias a su estilo, la M65 pronto se convirtió en un icono de la cultura popular. Al Pacino o De Niro la empiezan a lucir dentro y fuera de la gran pantalla y hacen de ella un emblema de los activistas que protestan contra la guerra.

Chaqueta Timberland

Las señas de identidad más significativas de la M65 de Timberland son sus resistentes acabados y su versatilidad, que hacen de ella la perfecta combinación de practicidad y de estilo clásico para lucir a diario. Azul zafiro, verde militar, blanco envejecido y negro son los colores en los que podemos encontrar la mítica chaqueta.

Su estilo vintage así como su diseño eficiente convierten a la M65 en una prenda como pocas. Además es práctica, ya que al tener tres capas muy ligeras e impermeables, es la mejor chaqueta para los repentinos cambios de clima propios de algunas estaciones. La lluvia ya no será un inconveniente gracias a su capucha plegable y sus costuras selladas.

Actualizada a las necesidades actuales, la M65 de Timberland cuenta con muchos bolsillos tanto exteriores como interiores que incluyen un apartado específico para el móvil y los auriculares. En definitiva, un diseño eficiente y actual con un acabado lavado que hacen de esta prenda el lanzamiento estrella de la temporada que todos esperaban.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD