shaheko_ss17_2_v02

La moda, plataforma contra la LGTBIfobia

FRAN PATIÑO

Ya puedes expresar tus ideales con estilo. Bajo el lema ‘No place for homophobia, racism, sexism, fascism and hate’ la marca de moda urbana Shaheko lanza un rotundo mensaje contra el odio. En el día contra la LGTBIfobia la original camiseta de esta firma española planta cara a la discriminación a través de esta prenda de edición limitada.

shaheko_ss17__57C9870_garnier-Edit_print

El equipo creativo de Shaheko ha querido poner su granito de arena en la lucha contra la homofobia. Con esta acción, se demuestra que la moda también puede servir como forma de expresión y medio reivindicativo de derechos y libertades. La lucha contra el calentamiento global, el apoyo al feminismo o el rechazo al racismo son algunos de los temas que el mundo de la moda ha tenido en cuenta en más de una ocasión. Ahora, la defensa de los derechos LGTBI también son abordados en este ámbito.

El modelo de camiseta diseñado por Shaheko está elaborado en algodón 100% y está disponible en blanco y negro. El mensaje ‘No place for homophobia, racism, sexism, fascism and hate’ aparece plasmado en la espalda, quedando libre la parte frontal donde únicamente se ve el logo bordado de la marca, una grulla japonesa en color rojo.

Patricia Marzana, CEO de Shaheko, ha señalado que en un principio, con el diseño de la camiseta querían hacer un homenaje al barrio de Chueca, donde se encuentra la tienda física de la marca. Sin embargo, consideraron que la cuestión no podía quedar solo ahí y les motivó la idea de poder concienciar a todo el mundo de los ataques que está sufriendo el colectivo LGTBI últimamente.

Por 36 € puedes hacerte con tu camiseta en www.shaheko.com o en la tienda física que tiene Shaheko en la calle Hortaleza de Madrid.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD