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La moda y la cerveza, más unidas que nunca

FRAN PATIÑO

La firma británica Blood Brothers lanza una colección cápsula como resultado de su alianza con la marca de cerveza Guinness, según informa WWD. Detrás de la conocida marca de ropa londinense se encuentran los diseñadores Nicholas Biela y James Waller, cuyas creaciones destacan por ser informales a la vez que elegantes. Según contaron a WWD la pareja de diseñadores, fueron ellos mismos los primeros sorprendidos cuando la marca de cerveza irlandesa famosa en el mundo entero les propuso la colaboración.

A pesar de que en un primer momento les resultó extraña la unión de moda y cerveza, Biela y Waller aceptaron el reto de trabajar para una marca global. Antes de diseñar la colección viajaron a Dublín e hicieron un tour por la fábrica de Guinness.

El resultado del experimento son ocho piezas que incluyen chaquetas tipo bomber, camisetas, sudaderas y pantalones. Los tejidos utilizados para las creaciones son de lo más variopintos, encontrando desde trajes de terciopelo hasta chaquetas de piel.

Los artículos se venderán en una pop-up store de los conocidos almacenes Harrods, en harrods.com, en farfetch.com y en la flagship store de Blood Brothers en East London. Seguro que antes o después de comprar apetece tomarse una buena Guinness.

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