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La nueva campaña de HUGO nos traslada al circo

REDACCIÓN

La nueva campaña Otoño/Invierno 2017 de HUGO incorpora un elenco de talentos creativos con M.I.A. y Jamie Campbell Bower entre otros. La fotografía corre a cargo de Harley Weir. HUGO se traslada a un circo muy especial, inspirado en las obras de David Lynch Crazy Clown Time, Twin Peaks y Corazón Salvaje para crear una visión no convencional de la América profunda.

Un viejo recinto ferial de California y el campo circundante ha sido el escenario de esta campaña que se centra en un elenco de singulares talentos de la música, el arte, la moda y las redes sociales. En su segundo trabajo con la marca, la artista musical M.I.A. regresa tras su exclusiva actuación en el show de HUGO en el mes de junio, para ser fotografiada para la campaña Otoño/Invierno. Compartiendo protagonismo junto a ella se encuentran el actor Jamie Campbell Bower, la modelo y música Jamie Bochert, el modelo y actor Tony Ward, las estrellas de las redes sociales Lisa y Lena, el artista y modelo Wilson Oryema, la modelo y diseñadora Camilla Deterre, el modelo y skater Olan Prenatt y los modelos Paul Hameline, Manami Kinoshita y Aida Blue.

La parte visual es capturada por la fotógrafa Harley Weir, que vuelve a colaborar con HUGO por segunda vez, tras haberse encargado de la campaña de la temporada pasada. Reconocida por sus retratos crudos e íntimos, la estética de Harley muestra a la perfección las personalidades del elenco y el peculiar espíritu de la nueva campaña y su colección.

Dichos colaboradores clave aportan su actitud individual a la nueva campaña, que es el complemento ideal del estilo progresivo de HUGO, diseñado para aquellos que no se rigen por sus propias reglas. La campaña recoge las colecciones de menswear y womenswear de Otoño/Invierno 2017, diseñadas con los mismos temas.

La colección masculina presenta una visión de las prendas más características del estilo americano al aire libre. Inspirándose en los leñadores, cazadores y pescadores, el denim y el camuflaje son objeto de revisión para los trajes emblemáticos de la marca, mientras que el rojo intenso HUGO aparece como diseño envolvente y generalizado o como inserciones de contraste en las solapas de un esmoquin.

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