sandro

La nueva colección de Sandro se inspira en el jazz

Bosco Santos-Mora

El lanzamiento de la nueva colección Primavera Verano SS18 de Sandro París, que se inspira en la música de Earl Bostic y combina la elegancia de los años 50 con la espontaneidad juvenil estadounidense de la época, es todo un pasado como referencia.

Sandro Man juega con las proporciones, combina chaquetas de ante ocre con cremallera y bordados con unos pantalones palazzo que dejan al descubierto los tobillos. La mítica cazadora de cuero, atemporal y aceptada en todas las estaciones del año y camisas con estampados tropicales y marinos en contraste con vaqueros anchos.

Se rescata un look para hombres independientes basado en los intelectuales de los años 50, viajantes mediterráneos. Recurriendo a prendas muy masculinas como camisas a rayas, trajes azul navy de doble botón, trajes de lino de un botón y chaquetas estilo camisa inspiradas en el ejército alemán, entre otras.

Ha intentado unir tradición con naturalidad, prendas reutilizables, para el día día como la camisa moss stitch de color caqui, o la icónica gabardina oversize, el tradicional peacoat y el estilo pescador que te pondrás temporada tras temporada.

En cuanto los complementos destacan las zapatillas blancas, mocasines negros y botines beis de ante, básicos que permiten un sinfín de posibles combinaciones con las que acertarás.

Los colores son también característicos de esta colección, colores muy primaverales como el rosa chicle, blanco crudo, ocre, azul… entre estampados veraniegos como rayas marineras o peces, y tipografías con palabras como “Romance” o capitales mundiales como “Paris” o “New York City” y referencias a músicos como Bob Marley. Sandro Man diseña unas prendas fáciles de usar, ponibles, acordes con un estilo de vida juvenil que denotan gran naturalidad. Unas siluetas que se amoldan al cuerpo, sin ajustarse demasiado y que seguirán tu ritmo de vida.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD