Cos

La original presentación de la nueva colección de Cos

Giacomo Cravatta

La firma de indumentaria moderna Cos, inaugura una instalación interactiva en Temple House, un edificio en South Beach, Miami, para presentar su nueva colección.

Cos es una marca pensada para hombres y mujeres que les gusta el diseño funcional, sus prendas se elaboran a partir de nuevas técnicas cuyo resultado son colecciones atemporales, prendas que te pondrás temporada tras temporada. He aquí la innovación de esta firma: prendas reutilizables que no pasan de moda.

 

camisa cos

 

La firma de ropa sueca, además, está muy comprometida con el arte, así lo muestran las múltiples colaboraciones con artistas, galerías y estudios creativos en los que ha participado la marca desde su lanzamiento. Su última creación fue el New Spring Miami, de Studio Swine, una instalación que presentó una escultura central que desprendía flores llenas de niebla en la Milan Design Week durante el Salone del Mobile 2017. Cada una de estas flores albergaba en su interior uno de los cinco aromas inspirados en Florida, creando una experiencia multisensorial más allá de la ropa. La nueva colección New Spring Miami busca crear emociones y llegar a nuevas audiencias.

 

COS tienda

 

Studio Swine presentó una concept store inspirada en esta obra, y en la que se encontraba una selección de piezas minuciosamente elegida por Karin Gustafsson, directora creativa de Cos. Entre esta selección de prendas encontramos elementos que se basaban en la naturaleza, transparencias, estampados florales… de ahí el nombre de la colección, New Spring.

Una forma cuanto menos especial de presentar una colección: arte contemporáneo unido a prendas atemporales, en un ambiente multisensorial y en un edificio art decó perfectamente elegido para la temática que seguían las prendas durante la feria Design Miami 2017.

 

cos ropa

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD