versus_1

La pandilla cyborg de Versus ya está lista para la temporada SS17

Bru Romero

Si el otoño/invierno han sido desde siempre dos estaciones que implican un cierto recato en el vestir, con la primavera y el verano nos hemos desquitado absolutamente de esa sobriedad de épocas más frías. El calor, el olor a vacaciones y la vida en la calle, mucho más que recogido en casa, hace que nuestras cabezas comiencen a innovar y en el camino dejemos estilismos que mucho de fresco e informal tienen. Tanto o más como la nueva colección presentada por Versus y que ya estamos ansiosos por vestir. Tendremos que esperar.

Una nueva colección de la segunda línea de la casa Versace que presentada en la London Fashion Week nos traen las prendas más modernas que hasta el momento hayamos podido ver de entre tanta nueva propuesta. Para esta ocasión y en palabras de la cada vez más rubia Donatella, “las propuestas para la próxima temporada estival tienen que ver con lo puramente real. Aquello que a la generación Versus le gusta vestir, con lo que se siente cómoda y con la que consigue enfrentarse con fuerza y determinación en su día a día”. Unas coordenadas que responden a una colección implacable donde no hay tiempo para dudar.

Prendas que hablan por sí solas que mantienen en el negro y en los colores vivos su personal seña de identidad y que refuerzan el espíritu bien encarado del que lo lleva y no simplemente como mero añadido. Piezas que beben de un año 2000 que recuperan a golpe de guiño cyborg y tejido techie pero manteniéndose fieles a la estética Versus que este año cumple ya los 20 años.

Mucha piel y tejidos técnicos y nylon a granel que mezclados al son que marca la nueva situación, aportan esa variante nada básica para la temporada en la que nos alejamos del frío para abrazar un tiempo aún mejor. Momento en el que la modernidad es la guía a nuestros pasos y el desafío, el valor que tengamos para convertirnos en miembros de la pandilla Versus.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD