BOSS_SR18_NY_Finale

La primavera/verano 2018 de BOSS en la Semana de la Moda de Nueva York

REDACCIÓN

BOSS Menswear ha presentado ‘Summer of Ease’, su primavera/Verano 2018 en la Semana de la Moda de Nueva York para hombre. Los detalles cuidados y funcionales de una sastrería etérea marcan el rumbo de los looks que han podido verse sobre la pasarela. El desfile tuvo lugar en el Fulton Market Building del Bajo Manhattan, un recinto ideal para presentar una colección que se inspira en la tradición marinera.

Los trajes característicos de BOSS se presentan en tejidos ligeros y sin forro para conseguir un efecto más aerodinámico. Aparecen prendas elegantes aptas para las altas temperaturas en tonos grises y blancos que desprenden elegancia. Las piezas deportivas, por su parte, están confeccionadas con técnicas de sastrería. Las camisas de piel tejidas a mano y los sofisticados bordados dejan ver el gusto por el detalle.

El tema marinero está presente en la colección con trajes de doble botonadura. Las franjas horizontales se pueden ver en el tradicional suéter bretón y se vuelven verticales, con efecto deportivo, en las mangas y las costuras de los pantalones. En las partes de arriba y la ropa de abrigo aparecen cuerdas que se insertan en anillas y ojales, un detalle basado en la equipación náutica y su gran funcionalidad.

Algodones y linos culminan muchos de los looks que resultan de lo más ligeros. Las siluetas son amplias y oversize; además, han sido confeccionadas para dar un efecto desenfadado a la vez que sofisticado. Las grandes pinzas dan volumen a las bermudas anchas y a los pantalones, mientras que la ropa de abrigo cae con holgura creando un efecto veraniego.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD