2017-01-06-NEW ERA164862 1_RT

La serie Tech de New Era se abre paso hacia el otoño

REDACCIÓN

Queda mucho verano por delante, pero New Era ya está preparada para la nueva temporada con una colección de básicos que harán que seas el rey del streetwear. Entre sus propuestas encontrarás gorras y apparel de diseño minimalista creados a partir de tejidos de alto rendimiento. Todo esto, unido a las nueve décadas de experiencia de New Era, hacen que esta línea deportiva resulte de lo más tentador para crear tu look.

El estilo que propone Tech Series se adapta a tu día a día, para que te sientas cómodo, y aporta a cada prenda y accesorio toques únicos que combinan funcionalidad, vanguardia y diseño. Los logos de la MLB y la NFL son los absolutos protagonistas junto a la gorra FIFTY, que ha sido actualizada con tejido técnico en color gris y un revestimiento que repele el agua.

Pero estas no son las únicas novedades. Las insignias de los LA Dodgers, los Oakland Raiders o los Seattle Seahawks se refuerzan al estar realizadas en termoplástico resistente. Por otro lado, los clásicos como la gorra 9 FORTY o la fitted 59 FIFTY no faltan en esta colección.

Espera , espera, que aún hay más… Este próximo otoño podrás disfrutar de prendas únicas como la parka que incorpora aislamiento 3M Thinsulate, un material exclusivo que proporciona calor y, junto a la sarga revestida en teflón, te protege de la lluvia. Sí, como lo lees. Se trata de una parka irrepetible con un cierre en la parte alta del cuello bajo y puños ajustables, cuerdas de anclaje para montañismo, bolsillos ocultos y una capucha de tres piezas para poder ajustarla también sobre tu gorra New Era. Como sello final, el logotipo de los Yankees o los Oakland Raiders.

Las chaquetas de estilo aviador, sudaderas con capucha, camisetas de cuello acanalado y pantalones ajustados en varios tonos con cremalleras bidireccionales, insignias de silicona y ojales de goma completan la colección. Como ves, la serie Tech está a la vanguardia de la ropa deportiva contemporánea, uniendo a la perfección rendimiento y comodidad.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD