MILAN, ITALY - FEBRUARY 23: Designer Karl Lagerfeld is seen backstage ahead of the Fendi show during Milan Fashion Week  Fall/Winter 2017/18 on February 23, 2017 in Milan, Italy.  (Photo by Tristan Fewings/Getty Images)

La sorpresa de Karl Lagerfeld y Vans llegará en septiembre

FRAN PATIÑO / Imagen: Gettyimages

El diseñador Karl Lagerfeld lanzará en septiembre una colección con Vans que no dejará a nadie indiferente. Gracias al acuerdo firmado con la marca, ha sido posible la creación de una colección cápsula. El calzado y el prêt-à-porter serán los protagonistas de esta colaboración que estará disponible el próximo 7 de septiembre.

Serán 12 las piezas que formarán la colección Vans x Karl Lagerfeld y que reformularán el espíritu clásico de Vans. Un toque chic parisino caracterizará la reinterpretación realizada por el diseñador. Camisetas con el logo de Vans, tops con la imagen de Lagerfeld, gorras de cuero y bombers en blanco y negro son algunas de las prendas que encontraremos. El salón Bread & Butter de Berlín que tendrá lugar los primeros tres días de septiembre será el lugar donde será presentada la línea.

La colección podrá comprarse en las tiendas físicas de Vans y de Karl Lagerfeld, pero también en sus respectivas páginas web. Este nuevo proyecto del diseñador se suma a su larga lista de este año. Su línea de joyería lanzada junto a Swarovski y su acuerdo para crear cosméticos con ModelCo han sido algunas de las novedades que nos ha traído en lo que va de 2017.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD