bershka_holidays_1

La última fiesta del año de Bershka

Bru Romero (@gorgeousbru)

La llegada de las próximas fiestas parece que nos obliga a tener que festejar hasta que las energías nos abandonen. No parar mucho tiempo en casa y entregarnos al ocio más navideño pese a que el frío pueda amenazarnos en cada esquina. Pero, ¿y es que tenemos que tener esta excusa para tirar de agenda y montarnos una fiesta de esas que se presumen épicas? No way.

Bershka presenta su colección para estas largas jornadas de mucho turrón, villancicos y regalos de amigo invisible y lo cierto es que no se queda atrás.

¿Buscas el mejor rollo para esa cena que tienes con amigos?, ¿no sabes qué llevar en Nochevieja? Pues si lo tuyo es darle la vuelta a las reglas y no quieres pasar por la etiqueta de traje y corbata, Bershka te soluciona el problemón con una línea que baila al ritmo de los 80 y 90.

Ropa diseñada para brillar en la pista de baile o para que sigas siendo el centro de atención a última hora y en el club de turno. Prendas que mezclan la sastrería más urbana con el sport más classy y que apuestan (y ganan) por tonos oscuros pero con estampados y bordados vibrantes y tejidos en satén.

¿Estás listo para bailártelas todas? Pues press play to party!

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD