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La vuelta a los 90 de Tommy Hilfiger

Bru Romero

Todos sabemos que la moda viene y va, que las tendencias bailotean caprichosas entre décadas y que labor nuestra es saber validar como buenos los estilos que se nos presentan y hacerlos nuestros adaptándolos a la perfección. Seguramente, la segunda y nueva colección de Tommy Jeans consiga lo que buscamos y es que su total 90s tiene la culpa de ello.

Recuperando el flow ya tradicional de la firma americana y poniendo la marcha atrás hacia esos noventa que tan a fuego tenemos grabados en nuestro subconsciente, la nostalgia vuelve a sacudir la frescura de lo actual, descubriendo que el perfect match está más asegurado.

Y si su primera incursión en el mundo de la moda reunió a músicas y celebridades, ahora Tommy Jeans se decanta por modelos e influencers en una clara apuesta por la cultura pop que tanto gusta y más vende. Para la ocasión es el guaperas Lucky B.Smith el que se encarga de poner su languidez de maniquí masculino al servicio del puro denim con reminiscencias grunge.

Una colección cápsula conformada por básicos (camisetas, cazadoras vaqueras, sudaderas, pantalones…) que, como vemos, no pasan de moda y que vuelven a la moda del logazo everywhere que tanto daño hizo pero que recuperamos entre morriña y divertido guiño hortera que ahora torna molón, colección must para los próximos meses.

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