supreme_lacoste

Lacoste y Supreme se alían y lanzan una colección

FRAN PATIÑO

La firma neoyorquina Supreme une fuerzas con Lacoste en una colaboración que dará lugar a una colección que estará a la venta el próximo 16 de marzo. Entre las prendas que formarán parte de esta línea de moda fruto de la unión ocasional de ambas marcas encontramos gorras, sudaderas con cremallera, pantalones de estilo chándal, jerséis de punto y chaquetas.

La inspiración años 90 está presente en la colección a través de sus formas y colores. El estilo skate de Supreme y la formalidad de Lacoste dan un resultado de lo más atractivo. En la variedad cromática de las prendas no faltan los colores rojo, amarillo, negro, blanco, verde, azul y rosa pastel. Supreme, que ya realizó una colaboración recientemente con Louis Vuitton, pondrá a la venta su nueva colección con Lacoste el próximo 16 de marzo en su página web supremenewyork.com y en sus tiendas de París, Los Ángeles y Nueva York.

Supreme es una marca estadounidense que nació en 1994 como firma inspirada en las cultura del skateboarding, hip hop y punk rock. No solo diseña ropa y accesorios, sino que también ha destacado por sus creaciones sobre monopatines que son auténtico arte moderno.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD