CSDMM_Desfile Conde Duque Madrid Capital de Moda

Las jóvenes promesas desfilan en el centro de Madrid

FRAN PATIÑO

La moda sale a la calle. Y no, no es una forma de hablar, ¡es verdad! El Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid organiza un desfile urbano en la emblemática calle Conde Duque de la capital. Lo hace dentro de la iniciativa ‘Madrid Capital de Moda’ impulsada por el Ayuntamiento. Ana Locking dirige esta acción que podrán disfrutar los madrileños, quienes verán desfilar en plena calle las creaciones de las promesas del diseño español.

Hoy 20 de septiembre es el día en que el Centro Superior de Diseño de Moda (CSDMM) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), el Centro Cultural Conde Duque y la Dirección de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid celebran un desfile único. Las jóvenes promesas del diseño español mostrarán sus creaciones en una pasarela urbana, que estará dirigida por Ana Locking, diseñadora y profesora del centro.

El desfile, que forma parte de la iniciativa del Ayuntamiento “Madrid Capital de Moda” y que cuenta con el apoyo del Foro de Empresas de Madrid, estará abierto al público. Manuel Blanco, consejero delegado del CSDMM, estará a cargo de la dirección artística. En total serán 50 las piezas inéditas, patronadas y confeccionadas por ellos mismos que se podrán ver en la calle Conde Duque, referente cultural y de tendencias.

¡Sigue con nosotros en directo el desfile a través del siguiente streaming a partir de las 6 de la tarde!

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD